COVID-19


 

Estimados Clientes
——–

Informamos que debido a la Cuarentena Sanitaria Decretada por el Gobierno producto del Corona Virus.

Nuestro Local ubicado en San Diego 676 permanecerá cerrado hasta que las autoridades consideren necesaria esta medida.

Aprovechamos de contarles que todas nuestras ventas las estaremos canalizando a través las siguientes plataformas. (WhatsApp, www.efas.cl, MercadoLibre).

¿Cómo comprar a través de WhatsApp?

 – Coordinamos mediante mensajería todas las características del producto que necesite además del método de envío disponible al momento de realizar la compra.

Una vez aclarado todos los detalles puede efectuar el pago de su compra mediante Trasferencia electrónica, finalmente te enviamos el Link y número de seguimiento de tu encomienda.

¿A que número me puedo comunicar para realizar un pedido?

-Los Números de WhatsApp que hemos dispuestos para su atención son:

Lamentamos todas las molestias que pueda causarte esta nueva forma de atención, pero estamos consciente de que tu salud y la de tu familia  es lo más importante  en estos momentos.

Esperando su comprensión se despide Afectuosamente.

EFAS